Ya se puede ver el trailer de la cuarta temporada de "Rick y Morty"

Despúes de los último capítulos de Ricky y Morty en el 2019, parecía una eternidad esperar hasta los próximos en el 2020. Pero el momento ya llegó y Adult Swim confirmó el regreso a través sus redes sociales, poniendo el 3 de mayo como la fecha de estreno de los cinco episodios que se vienen. Y dejo ver un poco de lo que se viene en las aventuras de este tío científico y su sobrino:

La cuarta temporada de Rick y Morty comenzó a emitirse en noviembre, pero en diciembre hizo un parate, con el objetivo de retomar la serie posteriormente. La ficción es emitida por Hulu en Estados Unidos y en Argentina dependemos de Netflix para verlos legalmente (aunque siempre internet nos brinda un atajo antes de tiempo)

El anuncio llega estos días después de enterarnos de que los creadores de la serie, Justin Roiland y Dan Harmon, tiene en recámara una nueva producción animada, que también será estrenada en mayo: Solar Opposites. Con un tono similar a Rick y Morty, la serie se centra en una serie de extraterrestres que deben aprender a vivir en la Tierra.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo