sec-reposera

Wos la rompe con su nuevo material compuesto en cuarentena

Muchos son los artistas que aprovechan el aislamiento social, preventivo y obligatorio para dedicarse a componer y avanzar en sus proyectos. Wos no es la excepción. El trapero presentó este jueves en las plataformas digitales su nuevo trabajo.

Tres puntos suspensivos es un viaje introspectivo y sentimental con su mirada de este momento tan particular que vivimos. La transmisión en YouTube estaba programada para las 19 horas y contó con más de 40 mil espectadores en vivo. A menos de una hora de su lanzamiento el video ya contaba con más de 200 mil reproducciones. 

Desde su cuenta de Instagram oficial, el artista adelantó que presentará cuatro singles “todos creados y producidos a la distancia durante esta cuarentena”. A su vez, anunció que estará disponible a partir de las 19 de este jueves (hora argentina) en las cuentas oficiales de las diversas plataformas virtuales.

Este trabajo fue compuesto íntegramente por el artista en épocas de confinamiento y tuvo la producción a la distancia con Evlay, quien ya colaboró con él en otras ocasiones.

El último material de Valentín Oliva -su nombre verdadero- fue Caravana, que vio la luz en octubre del año 2019. Hip hop, rap y rock son algunos de los géneros que atraviesan el material, que tuvo excelente repercusión tanto en el público como en la crítica.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo