Keanu Reeves y Winona Ryder, protagonistas de la nueva comedia romántica Destination Wedding, estarían casados legalmente desde 1992.

La unión entre las estrellas de Hollywood se habría realizado en Rumania, gracias al famosos director Francis Ford Coppola.

En una entrevista con Entertainment Weekly, promocionando su nuevo filme, la actriz reveló que se casó con Reeves durante la grabación e Drácula en 1992.

"Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real", declaró Ryder y explicó: "En esa escena de la película, Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados", comentó la actriz.

Dicha afirmación sorprendió al propio Reeves quien no recordaba con tanto detalle los hechos ocurridos 26 años atrás. "¿Dijimos que sí?", preguntó el actor a su posible esposa.

A lo que Ryder le respondió: "¿No recuerdas eso? Fue el día de San Valentín", explicó la intérprete a la estrella de Matrix quien finalmente concluyó: "Ay, estamos casados".

Durante la grabación de Dracula, Ryder tenía 21 años y Reeves 28. Los actores fueron una de las parejas más icónicas del cine de los años 90 y han trabajado juntos en otros dos filmes, A Scanner Darkly y La vida privada de Pippa Lee.