sec-reposera

Warner anunció quién será el nuevo Joker de Batman

Es un papel clave de la película, y ya se sabe quién se hará cargo

Es uno de los papeles clave en cualquier versión o historia sobre el súper héroe Batman, y algunos de los actores que lo interpretaron, como Jack Nicholson o el memorable Heath Ledger, ganaron fama a partir de él.

El Joker es muy importante, y por eso era tan esperado el momento en que la productora Warner Bros. Anunciara oficialmente, tras meses de rumores, quién se pondrá en el lugar del antagonista favorito del murciélago en la película que explicará sus orígenes.

Lo hizo este miércoles, y dio un nombre de los que venían sonando, el de Joaquín Phoenix. La cinta, que contará con Martin Scorsese como productor, será dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía de The Hangover.

Scott Silver y Philips serán los encargados de escribir el guion de la película centrada en los orígenes de Joker y en los sucesos que le llevaron a convertirse en ese criminal y genio de la estrategia.

La historia se desarrollará en la década de 1980 y apostará por un tono más dramático que de cómic. Se centrará en “un hombre despreciado por la sociedad”.

El filme, del que aún no se conoce el título, se rodará desde septiembre de este año en Nueva York y esperan terminarla a más tardar en 2019 con un presupuesto de 55 millones de dólares aproximadamente.

La película sobre los orígenes de Joker será un filme independiente que no estará relacionada con El escuadrón suicida, Batman v Superman, Liga de la Justicia ni el resto de películas del Universo Extendido DC.

En tanto, se espera que Jared Leto retome el personaje en la secuela de El escuadrón suicida que dirigirá Gavin O’Connor.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo