Warner Bros prepara una película basada en los muñecos Funko Pop

De la repisa de los coleccionables a la pantalla grande irán los muñecos Funko Pop, gracias a los estudios Warner Bros. Llegará una película de animación basada en los muñequitos que reproducen personajes conocidos de diversas sagas como “Harry Potter”, “Avengers”, “Game of Thrones” y otros.

La misma casa productora tuvo un enorme éxito con las cintas animadas de “Una gran aventura Lego”, por lo que ahora decidió adquirir los derechos de los característicos muñecos cabezones de ojos saltones para probar suerte con otra línea de juguetes.

Según informó el medio especializado The Wrap, la película contará en su staff con veteranos animadores que pasaron por Disney y Pixar.

Se trata de Teddy Newton, nominado al Oscar por el cortometraje “Day & Night”, de Pixar, y Mark Dindal, animador de Disney y director de clásicos como “Las locuras del emperador” y que ya trabajó con Warner cuando realizó “Cats Don't Dance”, quienes ya trabajan en el guión de la película de los Funko.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo