sec-reposera

Wanda polémica: ahora se grabó manejando

La rubia se filmó mientras iba en el auto y la criticaron en las redes

Lleva muy poco en el país, pero ya es la segunda vez en una semana que Wanda Nara genera polémica. Después de criticar a Susana Giménez y luego salir a desmentirlo, ahora la esposa de Mauro Icardi levantó una lluvia de críticas luego publicar una serie de videos en Instagram donde se la ve grabando con el celular mientras maneja, estando con su hijo mayor al lado.

Wanda agarró el auto, puso música y arrancó. De copiloto iba Valentino (9), el hijo mayor de la rubia y Maxi López. El problema fue que mientras iba conduciendo por la ciudad de Buenos Aires y la autopista, Wanda no tuvo mejor idea que grabar con su celular todo el viaje. En la serie de videos subidos a Instagram Stories, se la ve mostrando sus joyas, la marca del auto, mirándose en el espejo retrovisor y también grabando a su hijo.

Los seguidores de la rubia, que debutará este lunes como co-conductora de Morfi Musicales junto a Gerardo Rozín a las 22.15, rápidamente expresaron su enojo y la tildaron de irresponsable, entre otras cosas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo