sec-reposera

Wanda Nara ahora niega haberse burlado del olor de Susana Giménez

La rubia grabó en Telefé y se refirió en malos términos a la diva, pero luego lo negó en Twitter

La relación entre Susana Giménez y Wanda Nara viene de lejos. Desde su irrupción en la farándula tras casarse con el futbolista Maxi López, la mediática pasó por el living de la diva en todos los formatos: sola, con su ex y sus hijos, e incluso la conductora llegó a viajar a Italia el año pasado para grabar un programa especial que mostró la intimidad de la vida actual de Wanda y su familia.

Pero ahora, mientras pasa unos días en Buenos Aires grabando un segmento para un especial que prepara Susana, la modelo se despachó a gusto contra la producción del programa, y dijo que rechazó el camarín de la conductora porque le dijeron que "huele a señora grande".

La rubia empezó su Instagram Stories diciendo: "Miren los sangüichitos, de canje", para continuar preguntándole a su estilista, Kenny Palacios, si le gusta el camarín, a lo que el peluquero dispara: "No. Viene cada piojoso y le dan uno mejor...".

Pero la cosa no quedó ahí. La "invitada" enseguida dice: "Me ofrecieron el otro pero tiene olor. El más grande". Entonces, Kenny completa: "No, pero el de Susana dicen que huele a señora grande". Y enseguida reaparece Wanda en escena diciendo: "Me querían dar un camarín que es de Susana, y... no sé, no me gustó. Prefiero éste, chicuelo...".

Y como para que quede claro, concluye insistiendo: "Había otro camarín que era más grande, pero no nos gustó el olor que había".

Sin embargo, y a pesar del registro audiovisual (ver mas abajo), la mujer de Mauro Icardi negó sus declaraciones desde su cuenta oficial en Twitter.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo