sec-reposera

Wanda Nara podría estar preparando su mudanza a la Argentina

La rubia estaría por separarse y su destino definitivo sería su país natal

De nuevo los rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi están a la orden del día, y cada vez surgen nuevas informaciones que parecen confirmar lo que sería la primera sonada ruptura del 2018.

Después del enigmático “Chau, chau” que publicó recientemente el jugador en las redes sociales, y que dio lugar tanto a interpretaciones futbolísticas – la posible despedida del Inter para pasar al Real Madrid- como amorosas –una ruptura con su esposa-, ahora nuevos movimientos podrían inclinar la balanza hacia la segunda opción.

Es que parece que la rubia está preparando una de sus casas en la Argentina, mientras él sigue en Italia. En la casa de Santa Bárbara, que era de Wanda y Maxi López, y a la que la mediática había dejado de acudir porque, según dijo, le traía malos recuerdos, en los últimos días se vieron varios movimientos, incluidos algunos cambios de muebles.

Por otro lado, la actividad del futbolista en redes sociales, además del mencionado posteo, llamó la atención de varios periodistas nacionales. Es que parece que el rosarino le likea imágenes hot a varias mediáticas nacionales como Rocío Guirao Díaz y Cande Tinelli.

De momento, desde su entorno, nadie confirmó ni desmintió la noticia. Cabe mencionar que Wanda está actualmente en al país y trabajando de conductora en Especial, musicales de Morfi junto a Gerardo Rozín.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo