sec-reposera

Vuelven los Looney Tunes en un nuevo formato para servicios streaming

Los Looney Tunes aparecieron en los cines en los años 30 y desde entonces adquirieron una popularidad que trasciende las generaciones

Desde Warner Brothers anunciaron que, haciendo honor a los más de ochenta años de su creación, la legendaria pandilla de Bugs Bunny y el Pato Lucas volverá a la pantalla con nuevos episodios.

Desde el estudio confirmaron que volverá a la vida a los conocidos Bugs Bunny, Porky y Marvin el Marciano. Esta vez será en un formato clásico de corta duración que narrará las nuevas aventuras de los cómicos personajes.

La serie se llamará simplemente Looney Tunes Cartoons y no excederá los 20 minutos por capítulo. De hecho, a pesar de que no están aún muy claros los detalles, se estima que los capítulos estarán conformados por bloques de no más de 5 minutos dedicados a cada uno de los personajes.

En total, se espera una producción de 1000 minutos de contenido, los cuales serán presentados en portales de internet y servicios de streaming. Eso sí, habrá que esperar un par de meses porque el lanzamiento oficial será en 2019.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo