Vuelven los Gremlins pero en forma de serie

Para los que vivieron su infancia durante la década de los ochenta seguramente recordarán a los Gremlins, la pelicula de comedia-terror con unos monstruitos que en 1982 la rompieron en la taquilla del cine. Ahora, para los nostalgicos y para los que no los conocen, vuelven la tercer parte de esta película pero en formato de serie.

Warner Bros. ya comenzó a prepararla y la producción se llamaría "Gremlins: The Secrets of the Mogwai", ya que esta tercera parte será una precuela y estará ambientada en Shangai durante los años 20 y podremos ver cómo Sam Wing, de 10 años (si, el futuro propietario de la tienda "El Señor Wing" en la película original), conoció al joven Mogwai llamado Gizmo (si, el peludito).

Con esta nueva serie ya en marcha, WarnerMedia sigue desvelando sus cartas y mostrando qué tiene pensado para su plataforma digital. Así, la compañía anunció que la actriz Kaley Cuoco, una de las protagonistas de 'The Big Bang Theory', protagonizará para su servicio de "streaming" una serie de intriga titulada 'The Flight Attendant' y también está trabajando con el prestigioso director canadiense Denis Villeneuve de 'Arrival'(2016), en una serie sobre los personajes femeninos de 'Dune' que llevará por nombre 'Dune: The Sisterhood'.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo