Vuelven las bombachas de la abuela, pero retocadas

No es broma: una diseñadora estadounidense creó una serie de ropa íntima talla grande con impresiones de lo más originales

Candice Pugh no es una diseñadora tradicional y, claro, sus diseños de ropa tampoco son muy convencionales. Pero el nombre de esta artista de Salt Lake City empieza a sonar en las redes no por su peculiar forma de entender la moda, sino su particular forma de entender una prenda en concreto: las bombachas.

Es que la profesional empezó a vender a través de internet una serie de la prenda íntima femenina por excelencia al estilo más tradicional. Es decir, de tamaño bastante grande, nada de tanga o estilo brasileño.

Lo más original del diseño son sus estampados. Se pueden encontrar en estas peculiares prendas desde imágenes de populares series de los ‘80 hasta actores de culto hipster, como Ryan Gosling y Shia Labeouf.

La colección de lencería también incluye diseños con genitales femeninos, mensajes bastante hot bordados e incluso gatitos por todas partes. Los precios de las prendas, por si alguien se quedó con las ganas, van desde los 30 a los 60 dólares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo