sec-reposera

Vuelve la boy band más exitosa de finales de los '90

Los Backstreet Boys regresan a los escenarios 25 años después

Los Backstreet Boys, una de las boy bands más exitosas de finales de los 90, lanzó su nuevo tema “Don’t Go Breaking My Heart”, con video incluido, para celebrar su 25 aniversario.

“Don’t Go Breaking My Heart”, interpretada por Nick Carter, AJ Mclean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson, fue producida por Stuart Crichton y Jamie Hartman, y vuelve a poner a la boy band en el candelero.

“Creo que después de 25 años nos sentimos más fuertes que nunca, estamos en nuestro mejor momento”, declaró Howie, quien manifestó que la banda busca “revivir el espíritu del grupo” con su nuevo lanzamiento.

“En cuanto escuchamos esta canción, supimos que era especial”, dijo Kevin Richardson. “El piano y los sintetizadores me fascinaron y me encanta cuando el ritmo recae en la segunda estrofa. Los versos, el gancho y las melodías son excelentes: hace que quieras escucharla una y otra vez”, agregó en la rueda de prensa.

Los Backstreet Boys promocionarán su nuevo single el 13 de julio en un concierto que forma parte de la Serie de Conciertos de Verano de “Good Morning America” en Nueva York. La banda también ofrecerá varios recitales en la radio durante el verano norteamericano, como el de KIIS FM Wango Tango antes de volver a su exitosa Residencia en Las Vegas ‘Backstreet Boys: Larger Than Life’.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo