Vuelve un clásico para los amantes de la literatura. Este viernes, desde las 18, se realizará una nueva edición de la Noche de las Librerías con actividades en varios puntos de la ciudad. Como siempre, muchos comercios ofrecerán descuentos especiales.

Lo primero será en Plaza Pringles, donde se realizará la Feria de Editoriales Rosarinas (FER), además del Encuentro de librerías de viejos, usados (y virtuales), con música en vivo de Royalthree. Allí también tendrá lugar un Ciclo de Poesía Argentina.

A partir de las 20 bueno será darse una vuelta por distintos puntos del centro. Las librerías permanecerán abiertas hasta la medianoche con presentaciones de libros, presencia de escritores, lecturas, espectáculos, música y descuentos especiales para lectores noctámbulos.

Los transeúntes podrán encontrarse en las calles con Poemas a la Carta, una presentación del Dúo Belmonte-Pavini, espectáculos del Circo Lumiére Móvil y una performance visual poética en vivo a cargo de Javier Casadidio y Luis Tamagnini.