sec-reposera

Vuelve el show de Tinelli con nombre nuevo y reemplazo para Pampita

Se conoció la lista de convocados, el reemplazo de Pampita y el nombre del programa

La televisión de este año calienta sus motores y Marcelo Tinelli está en plenos preparativos de cara a un nuevo ciclo de su popular certamen de baile. Este viernes, Ángel de Brito dio a conocer la lista de convocados, el nuevo nombre del programa y quién será la reemplazante de Pampita.

El periodista, que participa del show como jurado, reveló que el ciclo dejará de ser ShowMatch y descartó que tome el nombre de Showdance, como había difundido hace un tiempo. “El nombre es Bailando 2018", anunció el conductor de los Ángeles de la Mañana.

Asimismo, de Brito dio los nombres de los famosos que busca Tinelli (junto a sus productores Chato Prada y Fede Hope) para que participen del Bailando y advirtió que “con algunos ya hablaron”.

Entre los elegidos están Carolina Papaleo, Sofía “Jujuy” Jiménez, Silvina Escudero, Flor Vigna, Esteban Lamothe, Laura Esquivel, Victorio D'Alessandro, Candela Vetrano, Eva de Dominici, Julieta Nair Calvo, Nazareno Casero, Jésica Cirio, Violeta Urtizberea, la Bomba Tucumana con El Polaco, Mariano Caprarola, Darío Lopilato, el Pollo Álvarez y Mica Viciconte. 

Finalmente, tras revelar la lista de candidatos, de Brito confirmó que la famosa que reemplazará a Pampita en el jurado será Florencia Peña. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo