sec-reposera

¿Vuelve Seinfeld?: "Todo es posible", dijo Jerry

¿Pudo acaso Ellen DeGeneres obrar el milagro de que una de las sitcoms más entrañables de la TV vuelva con capítulos nuevos? ¿O acaso Jerry Seinfeld solamente quiso zafar de la pregunta sobre un posible regreso de su serie mítica? Como sea, la ilusión de millones de fanáticos de Seinfeld echó a rodar luego de que el comediante dijera que “todo es posible” ante una eventual reaparición del show televisivo icónico de los noventa.

No es la primera vez, por supuesto, que le preguntan a Jerry sobre el posible regreso de Seinfeld, una de las sitcoms más importantes de la década del 90, sino la más. Pero sí es la primera vez que el comediante da una respuesta amable que no descarta tajantemente esa chance. “Todo es posible”, dijo y dio pie a miles de conjeturas, además de las expectativas de sus fieles seguidores.

Sin embargo, están quienes creen que la respuesta de Seinfeld fue para salir del paso y, simplemente, evitar un momento tenso con Ellen, de quien es amigo. Hasta ahora, el comediante fue inflexible en su postura de no retomar nunca más aquella historia junto a sus amigos George, Elaine y Kramer.

Seinfeld fue una exitosa serie que se emitió a lo largo de nueve temporadas, con 180 capítulos, entre 1989 y 1998. La sitcom, que se basaba en las desventuras y obsesiones de Jerry, George, Elaine y Kramer en Nueva York, se convirtió en un auténtico ícono de la televisión de los noventas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo