Tras cuatro jornadas suspendidas por cuestiones climáticas, este miércoles a las 19 se abrieron nuevamente las puertas de ingreso al Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades que tiene lugar en el Parque Nacional a la Bandera. En tanto, se confirmó de manera oficial su extensión al menos hasta el lunes.

Debido a la gran cantidad de agua que cayó en los últimos días (lo mismo que suele llover en dos meses), la Municipalidad decidió reanudar el Encuentro recién este miércoles. En tanto, la tradicional celebración sólo pudo realizarse con normalidad el viernes pasado, cuando fue la inauguración.

Por otro lado, la programación oficial de la fiesta prevé para este miércoles a las 21 la presentación de la Rosario Pop Orquesta, con una formación de músicos locales, bajo la idea y dirección de Coco Maskivker.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional solo trae buenas noticias para el futuro de la convocante fiesta de Colectividades. Es que se anticipa buen tiempo para las próximas jornadas, sin lluvias y con máximas que rondarán los 30°C. En tanto, habrá que esperar para saber si se agregará más de un día.