Violeta Parra, Rodolfo Walsh, vida en canciones y un carretillero

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Desde las 21, función de Como dijera Violeta. Obra de Nuevo Circo inspirada en la cantautora chilena Violeta Parra en el Teatro La Comedia (Mitre 950).

RECITAL

La verdadera historia del cantante más plagiado en SubSede Concert (Entre Ríos 599). Desde las 22, Galachi pra voce, una puesta en escena donde la música y el humor se unen para dar forma al relato de una historia de vida acerca de un personaje al cual la fama, el éxito y el reconocimiento de sus pares y el público les han sido negados.

PARA CINÉFILOS

La exitosa cinta uruguaya 7 cajas se proyecta a las 21 en el Cine Arteón (Sarmiento 778). Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Víctor emprende el viaje. Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Víctor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso.

EXPO

En el marco de la séptima edición de Semana de la Lectura se realiza una exposición de fotografías que registran momentos de la vida de Rodolfo Walsh, con la curaduría de Lila Gianelloni y Alicia Lesgart a 40 años del golpe de Estado. En la Biblioteca Estrada (Servando Bayo 799), gratis, desde las 8:30 de la mañana. El sábado también podrá visitarse.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo