sec-reposera

Villa Cañás homenajeó a Mirtha Legrand y sus hermanos

Mirtha Legrand, Silvia “Goldy” Legrand y José Martínez Suárez fueron homenajeados en la localidad santafesina de Villa Cañas. La diva y sus hermanos volvieron a la ciudad que los vio nacer para ser declarados “ciudadanos ilustres”.

Las reconocidas actrices y el director de cine fueron invitados a su lugar de origen por el Club de Leones. En dicho lugar, los hermanos Martínez Suárez recibieron la llave de la ciudad y fueron declarados “Ciudadanos Ilustres”.

Además, los hermanos asistieron a un acto donde el intendente bautizó un salón del predio del Ferrocarril con el nombre de la diva de los almuerzos, además de ser nombrados los tres como Socios de Honor.

“Me latía el corazón, me sentía bien, me sentía mal, emocionada, contenta. Una suma de sentimientos imposibles de explicar. Cuando vi el nombre de Villa Cañás, es como viera a un familiar mío, es algo que me pertenece, que nos pertenece, así como nosotros le pertenecemos a Villa Cañás. Me emocioné muchísimo”, afirmó Mirtha, en conferencia de prensa.

También, la "Chiqui" asistió al Centro Cultural Municipal Joselo Martínez Suárez, donde su hermano presentó el festival de Cine Itinerante en Villa Cañás.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo