sec-reposera

Viernes variadito y gratis para cerrar la semana

FESTIVAL: Bajo el nombre “Si nos organizamos comemos todos” se organizó un festival solidario para colaborar con alimentos no perecederos para comedores y merenderos de los barrios de la ciudad. Con la participación de Paola Santi Kremer, Flor Cricci y Annie Books de Alto Guiso, Chac Fetter, Dos chapusongs y El rock de los fachos. La cita es a las 21 en Berlín pub, Pje. Simeoni 128.

MÚSICA: Pablo Jubany celebra junto a su banda el 5to aniversario de su primer disco “La Espera”, de figuras, metáforas, signos y lirismos en el extraordinario marco del Espacio Cultural Universitario, San Martín 750, a las 20 y con entrada gratuita.

TALLER: La renovada y embellecida Biblioteca Argentina “Juan Álvarez” invita a la primera clase de su Club de lectura “La novela policial”, a cargo del cronista y escritor Osvaldo Aguirre, con entrada libre y gratuita. Es un espacio intermedio entre taller y clase que hará un recorrido de autores y obras con intercambio de opiniones y experiencias. La cita es a las 18 en Pte. Roca 731.

TEATRO: Dirigida por Adrián Giampani, se presenta en el Teatro La Comedia “La medicina de Molière”, una comedia para reflexionar sobre la temática salud-enfermedad desde una puesta visual y estética atemporal que mixtura lo clásico y contemporáneo, basada en textos del clásico dramaturgo francés. Se presenta con función gratuita en La Comedia, a las 20. Entrada por orden de llegada hasta colmar la capacidad de la sala. No se retiran entradas anticipadas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo