sec-reposera

Viernes para todos: música en el mercado, cine en la Vigil, humor y dibujo

Benito Cerati se presenta en el Mercado del Patio

MÚSICA & DELICATESSEN: El Mercado del Patio estrena su Centro de Convenciones con una programación especial con feria de sabores, recitales y su ya tradicional Mercadillo en el parque. Acompañarán musicalmente Benito Cerati y Zero Kill, y Coki & The Killer Burritos, entre otros artistas, desde las 19.30 en Cafferatta 729.

Silvia, film que narra el caso de Silvia Suppo, testigo de juicios de lesa humanidad, asesinada en Rafaela en 2010.

CINE: Vuelve el ciclo de cine de La Vigil, para proyectar el documental “Silvia” dirigido por Paula Kuschnir y producida por la Cooperativa Wayruro Comunicación Popular de Jujuy. Un film para recordar a Silvia Suppo a 9 años de su asesinato. Desde las 20.30 en Gaboto 450. Suppo era detenida a los 17 años por el terrorismo de Estado, testigo clave en juicios de Lesa Humanidad y fue asesinada brutalmente en Rafaela el 29 de marzo de 2010.

Los Jumping Frijoles esperan en Club 1518.

HUMOR: The Jumping Frijoles vuelven con sus improvisaciones en el "Club de Humor", desde las 21 en Club 1518, Salta 2829. La entrada tiene un valor de $200 y se puede reservar por WhatsApp al 3413457294.

Si nunca viste el trabajo de Nico Ilustraciones, te falta algo.

MUESTRA: Abre la exposición "Espacio Interior" de dibujos y pinturas de Nico Ilustraciones. Universos conocidos y desconocidos, pictóricos y digitales, se mostrarán en el marco de una apertura junto a las músicas Jimena Lopez Chaplin y Prima Limón. En el Centro de Expresiones Contemporáneas a las 19:30, Paseo de las Artes y el río Paraná.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo