MÚSICA & DELICATESSEN: El Mercado del Patio estrena su Centro de Convenciones con una programación especial con feria de sabores, recitales y su ya tradicional Mercadillo en el parque. Acompañarán musicalmente Benito Cerati y Zero Kill, y Coki & The Killer Burritos, entre otros artistas, desde las 19.30 en Cafferatta 729.

CINE: Vuelve el ciclo de cine de La Vigil, para proyectar el documental “Silvia” dirigido por Paula Kuschnir y producida por la Cooperativa Wayruro Comunicación Popular de Jujuy. Un film para recordar a Silvia Suppo a 9 años de su asesinato. Desde las 20.30 en Gaboto 450. Suppo era detenida a los 17 años por el terrorismo de Estado, testigo clave en juicios de Lesa Humanidad y fue asesinada brutalmente en Rafaela el 29 de marzo de 2010.

HUMOR: The Jumping Frijoles vuelven con sus improvisaciones en el "Club de Humor", desde las 21 en Club 1518, Salta 2829. La entrada tiene un valor de $200 y se puede reservar por WhatsApp al 3413457294.

MUESTRA: Abre la exposición "Espacio Interior" de dibujos y pinturas de Nico Ilustraciones. Universos conocidos y desconocidos, pictóricos y digitales, se mostrarán en el marco de una apertura junto a las músicas Jimena Lopez Chaplin y Prima Limón. En el Centro de Expresiones Contemporáneas a las 19:30, Paseo de las Artes y el río Paraná.