sec-reposera

Viernes de fonda, teatro, cine y Kurt Cobain

Fonda: El Trocadero propone "Noche Daltónica", un espectáculo de fonda musical, un artefacto casi radial donde la palabra se pone a la búsqueda de rescatar la poesía del salvadoreño Roque Dalton, de la mano del escritor y poeta Norman Petrich, autor de varios libros y miembro del colectivo CEUR. La música es de Marco Kofman y Noelia García, a las 21 en Santiago 989. El valor del espectáculo es de 100 pesos sin consumición, reservas al 0341-156968125.

TEATRO: En el marco de El Otro Festival, de teatro y salud mental, Vicente Zito Lema y Alan Robinson vienen desde Buenos Aires con “Cristo rojo”, ceremonia teatral sobre la poesía y la locura en homenaje al poeta Jacobo Fijman. A las 20 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes 310), con entrada gratuita.

FESTIVAL: Se cumplieron 25 años de la muerte del emblemático del grunge, Kurt Cobain, y Rosario le rinde tributo con “Come as you are fest” en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980) a las 20. Sonará su banda tributo, Seattle supersonics, junto a otros tributos a Red Hot Chilli Peppers, Pearl Jam y Arctic Monkeys. Anticipadas en Rosario Rock (Corrientes 755 - Planta alta), Donington (Sarmiento 930), Sistema Alpogo.

CINE: En el marco de los 10 años del cine público El Cairo, se podrá ver cortometrajes locales producidos en la Alianza Francesa a las 18, luego habrá una mesa sobre educación y lenguaje audiovisual, y finalmente a las 20.30 será la proyección del clásico “Los 400 golpes” en versión restaurada, del cineasta François Truffaut. En Santa Fe 1120, con entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo