sec-reposera

Viejas Locas no salió a tocar y los fans prendieron fuego el escenario

La banda de rock Viejas Locas regresaba a los escenarios, tras un año y cinco meses de silencio, este sábado por la noche, en el club Argentinos del Norte de Tucumán. Sin embargo, el tan ansiado retorno no fue como los fanáticos esperaban.

El líder del grupo, Cristian "Pity" Álvarez salió al escenario ocho horas después de lo previsto  y ni siquiera cantó. Los miles de rockeros, que se trasladaron desde diferentes lugares del país hacia el "Jardín de la República", le arrojaron botellas e insultos y prendieron fuego los equipos técnicos.

La productora del espectáculo había anunciado el inicio del recital para las 23, pero pasaron las horas y no hubo novedades de la banda. Recién a las 5 de la mañana, con el público enfurecido, el ex Intoxicados se asomó al escenario, rodeado de efectivos de seguridad privada, y amagó con dar una explicación, pero fue recibido con botellazos y otros objetos lanzados desde el campo.

Pablo, uno de los técnicos de Viejas Locas, intentó justificar al "Pity": "Es habitual que llegue tarde, pero nunca ocho horas. Al escenario salió obligado para tratar de calmar las aguas", explicó a C5N.

Según relató el plomo de la banda, los fanáticos invadieron el escenario, robaron instrumentos e increparon a los técnicos de sonido que estaban trabajando en el show. "Solamente quiero el resarcimiento, tanto para la gente que fue a trabajar y la que fue a disfrutar el show", reclamó.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18