sec-reposera

Video: apareció una Ferrari de Fórmula 1 corriendo en una autopista

Una Ferrari de Fórmula 1 apareció corriendo en plena autopista ante la incredulidad de los automovilistas que miraban atónitos cómo el vehículo los pasaba sin esfuerzo alguno. Uno de los conductores llegó a grabar el episodio que rápidamente se viralizó en redes. El hecho ocurrió en la República Checa y ahora la policía está en busca del intrépido piloto. 

Un vehículo captó cómo un Fórmula 1 lo sobrepasa por la derecha, en plena autopista. Lleva el número 7 en el chasis y la publicidad de marcas como Elf, Marlboro y Vodafone. ¿Es real? Sí. ¿Es una publicidad? Es una de las preguntas que surgió ante tan inédito episodio pero la respuesta es "no".

El conductor del vehículo adelantado solo puede llegar a grabar lo que estaba sucediendo delante de él, aunque las autoridades también sospechan du su participación en el hecho. El conductor del bólido llevaba además un casco rojo que lo hacía aún más realista, pero lo que no sabía es que iba a ser buscado por las autoridades checas.

Los vehículos de Fórmula 1 no están diseñados para conducir en vías públicas y está prohibido su uso fuera de circuitos profesionales. Ahora el deportista está siendo buscado por haber puesto en peligro la seguridad vial de una de las principales autopistas de República Checa, la D4, a su paso por Príbram. Mientras que el vehículo que iba detrás captando imágenes del momento está siendo investigado por su presunta implicación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo