sec-reposera

Vicky Xipolitakis bromeó de más en lo de Mirtha y Del Sel la ubicó

La mesaza de este domingo dejó algunas insólitas situaciones con la mediática. El clímax de la bizarra velada llegó cuando ella felicitó al ex automovilista Juan María Traverso por usar audífonos

Después de un sábado viral en la mesaza de Mirtha con la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el domingo se esperaba un almuerzo mucho más relajado y distendido. Es que estaban invitados a la mesa de la diva Vicky Xipolitakis, Miguel Del Sel, el ex corredor de TC Juan María Traverso, Kevin Johansen, Florencia Arietto y Dalia Gutman.

Pero inesperadamente, la rubia vedette, que debido a su noviazgo con un multimillonario pasa cada vez más tiempo en Estados Unidos y menos en Argentina, protagonizó un insólito momento.

Cuando el Flaco Traverso estaba contando acerca de algunas anécdotas de su carrera, Xipolitakis lo cortó con un desubicado comentario: “¿Sabe quién es admirador suyo? ¿Me escucha bien?”.

La mediática quiso hacerse la graciosa a raíz de un comentario previo de Mirtha en el que le había consultado al deportista si la estaba escuchando bien. “Sí, ahora sí, es que me dejó sordo el automovilismo”, le respondió el famoso conductor de Turismo Carretera.

“Claro, los motores”, dijo entonces la rubia, con cara de entender que había estado fuera de lugar su pregunta. “Ahora lo recordé: eso me dijeron desde mi equipo, así que le pido disculpas. Creo que lo ubicaron de este lado porque escucha mejor”, deslizó entonces Mirtha, a modo de disculpa por su anterior comentario.

“Pero es muy natural y tengo audífonos”, explicó el ex corredor. “¿Los tenés puestos ahora?”, preguntó Vicky. “Sí”, le contestó Traverso. “Ah... mirá, te felicito”, dijo la actual empresaria.

El silencio reinó entonces por algunos segundos en la mesa, hasta que un perplejo Miguel Del Sel se atrevió a preguntar por qué lo felicitaba. “Porque es lindo”, explicó ella. “¿¡Qué tiene que ver!?”, exclamó el humorista. A continuación, para quitar descomprimir al asunto, la anciana conductora cambió de tema.

El propio ex corredor tuiteó después del programa acerca del insólito momento que le tocó vivir en el programa de la Legrand.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo