sec-reposera

Verónica Ojeda prohibió a Rocío Oliva acercarse a su hijo

La ex del Diego inició acciones legales para que la actual pareja del padre de Dieguito no pueda estar cerca del pequeño

Ni un minuto de calma para Maradona. Cuando no es él el protagonista de los escándalos mediáticos, sus ex parejas se encargan de volverle a poner en la palestra. En esta ocasión fue Verónica Ojeda, quien quiere prohibir que Rocío Oliva se acerque a Dieguito Fernando, y para eso ya inició acciones legales.

Según trascendió, la ex mujer del Diego solicitó una medida cautelar que le prohíbe ver al chico. En la misma le pide a Oliva "abstenerse de acercarse o de tener cualquier tipo de contacto con el niño Diego Fernando Maradona, ya sea de manera personal o de cualquier forma, incluido el empleo de diversos medios" por 30 días, según se difundió.

La pelea data de varios años atrás. En enero de 2015, había trascendido que Oliva había tratado de "feo" a Dieguito Fernando, por lo que Ojeda la calificó de "porquería de persona".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo