sec-reposera

Verónica Ojeda contra Maradona por no visitar a Dieguito Fernando

La ex del Diego aseguró que no cumple con las visitas pactadas con su abogado

Un nuevo problema relacionado con un hijo le surgió a Diego Maradona. Es que su ex, Verónica Ojeda, denunció públicamente que el astro no cumple con las visitas pactadas con su abogado.

Verónica Ojeda contó que tuvo una audiencia con Matías Morla, abogado del Diego, y llegó a un acuerdo por el régimen de visitas del astro del fútbol a su hijo Dieguito Fernando.

"Todos los días que Diego Maradona esté en Argentina podrá ver a su hijo a las cinco o seis de la tarde, y cada tres meses los papás de Verónica Ojeda podrán llevar a Dieguito Fernando a Dubai para que siga el vínculo cuando Diego esté trabajando en el exterior", detalla el acuerdo.

Pero este fin de semana, Maradona no lo cumplió y dejó plantado a su hijo. "Yo quería que se firmara este acuerdo para que se vea la realidad y la verdad. Especularon mucho diciendo que yo no permitía que Dieguito vea a su papa y que yo ponía obstáculos y ahora se ve la realidad", lanzó Ojeda.

Según detalló la ex del astro del fútbol, este fin de semana su hijo se iba a ver con el padre después de ocho meses pero no apareció: "El sábado me llamó Morla que por razones laborales no podía ir y el domingo yo lo tuve que llamar para preguntar si iba a ir Diego y me dijo 'yo hice la audiencia, más de eso no puedo hacer' y obviamente, no vino".

"Mi hijo no va a mendigar amor como Diego Jr. y Jana, mi hijo no", completó. Lo cierto es que Maradona estuvo ocupado en otros asuntos el fin de semana, lo que para Ojeda se trató de una provocación.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo