sec-reposera

Verónica Llinás ahora se burló del lapsus de Carrió sobre propinas y coimas

El arco político oficialista no deja de dar que hablar y alimentar la usina de memes, sátiras y burlas virales. El develador lapsus de Elisa Carrió en el Congreso acerca de dejar "propinas" y "coimas" no pasaron inadvertidas.

La actriz Verónica Llinas continúa recreando su personaje de Inés, en la telecomedia Viudas e Hijos del Rock & Roll, y sigue disparando contra los dichos del arco político oficialista que no deja de darle materiales para sus sátiras. A principio de semana el video publicado en su cuenta de  Instagram fue para Michetti y sus dichos sobre el aborto, ahora le tocó a la inefable diputada Elisa Carrió y sus declaraciones sobre la necesidad de dar "propinas y coimas" como forma de que los pobres mitiguen la crisis económica.

En apenas unos segundos, la ex Gambas al Ajillo ridiculiza los comentarios de la diputada nacional, pero sin faltar a la verdad. Es que no agrega ni saca una coma a lo que efectivamente expresó Carrió. 

Desde el interior de un auto -mientras espera que un trapito le lave el parabrisas- Llinás empieza asegurando que es "de Lilita de la primera hora" y agrega que la legisladora de Cambiemos "es la mente más brillante de los últimos cincuenta años". Asimismo, el personaje califica como "maravilloso" la ocurrencia de la diputada, ya que es "aplicar la teoría del derrame".

Finalmente, la interpretación de Llinás asegura que "hay que celebrar que al fin a alguien se le ocurrió una idea solidaria en este país tan yoico" y para cerrar, entrega como propina al limpiavidrios unos fideos viejos.

Mirá el video completo aquí

 

#Lilita #PropinaCoima

Una publicación compartida de Verónica Llinás (@soyverollinas) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo