Verdad o mito: ¿las selfies deforman la cara?

¿A quién no le pasó salir horrible en una selfie? Seguramente a la mayoría de los que tengan un celular. Siempre parece que la persona que vemos en la foto no es la misma que vemos frente al espejo, pero tranqui que hay una buena noticia y es que no es culpa tuya ni de tu cara. 

En plena "era selfie" es importante que sepas que si te ves raro en las fotos es por una distorsión de perspectiva que se da cuando nos sacamos una foto desde muy cerca. 

Pero parece que hay mucha gente que no esta enterada de esto. De acuerdo con un estudio de la Academia Estadounidense de Cirugía Plástica y Reconstruccion Facial, en 2017 el 55% de los pacientes que se hicieron una cirugía plástica lo hicieron para mejorar su aspecto en sus selfies. ¡¿QUÉ?! Si, es absurdo y la tendencia va en aumento. Nuestra recomendación para evitar el quirófano es usar un selfie stick y asi disminuir la distorsión en las fotos ;)

¿Las selfies nos deforman? Publicado por RosarioPlus en jueves, 26 de abril de 2018

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo