sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Verano en las alturas, humor con música y cine coreano

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Música y humor en Blackmore (Sarmiento 384) desde las 21:30 con Es Tan Guacho. Desde Buenos Aires llega Elías Locura con su humor y su guitarra. El anfitrión de la noche será uno de los referentes del stand up rosarino, Martin Mazzucchelli. Humor, música, buena comida y cerveza artesanal.

PARA CINÉFILOS

En el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120) desde las 22:30 se proyecta El día después. Bongwan es un crítico literario y dueño de una editorial, que engaña a su esposa con su asistente, llamada Changsook. Cuando ambos amantes deciden romper la relación, Bongwan la despide y contrata a Areum como su nueva ayudante. Mientras tanto la esposa de él descubre el secreto y se dirige a la oficina, confundiendo a Areum con Changsook, y la abofetea. La nueva empleada quiere renunciar inmediatamente, y todo se complica aún más cuando la ex amante de Bongwan regresa a la oficina y le dice que quiere trabajar nuevamente con él.

EVENTO

Y desde las 19, un verano en las alturas con la visita a la torre del Monumento Nacional a la Bandera (Santa Fe 581), que abre sus puertas hasta las 22 para disfrutar de una vista nocturna y panorámica de 360 grados de la ciudad de Rosario. El visitante se llevará con su entrada general un recuerdo de la tienda oficial del Monumento. Además, la Galería de las Banderas se encontrará abierta para quienes deseen realizar un recorrido guiado.

COMENTARIOS

Seguí leyendo