sec-reposera

Ventilan motivos por los que Gallardo rompió de repente con Alina Moine

El romance que más murmullos generó en las últimas semanas acaba de fenecer, y sin haber tenido nunca un blanqueo oficial por parte de sus protagonistas. Y el fin de la pareja trascendió también por un rumor.

Es que la prensa chimentera en Buenos Aires no descansa.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, rompió la relación amorosa que habría entablado con la periodista rosarina Alina Moine. 

La que ventiló el chisme en la tele este miércoles fue la panelista Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana, de Canal 13.

"Él la dejó y ella está amargadísima", dijo la esposa de Gambeta Latorre al abundar en los problemas familiares y domésticos que causó la difusión del amorío.

Al parecer, el Muñeco Gallardo se enojó con la cronista deportiva porque ella habría sido quien hizo trascender el noviazgo incipiente, hace algunas semanas, cuando el DT todavía convivía con su esposa y esperaba el nacimiento de su cuarto hijo. Pero la relación no era nueva, sino que sería un vínculo paralelo que el ex futbolista y la periodista mantenían desde algunos meses.

De cualquier modo, cuando el bebé de Gallardo y Geraldine La Rosa nació, el mes pasado, ellos ya no estaban en pareja. Y fue entonces cuando la relación con Moine se filtró y fue el tema de conversación de los programas de la tele.  

Según Yanina Latorre, no es que Gallardo quiera recomponer el matrimonio con la madre de sus hijos. El motivo principal que lo habría llevado a romper con la rosarina es que sus tres hijos mayores nunca aprobaron a la nueva novia del padre. La exposición mediática de la vida privada y familiar de los Gallardo afecta a uno de los chicos, y eso llevó a que el Muñeco cortara por lo sano.

Latorre agregó más condimento a la historia: dijo que la conductora de Fox Sports tuvo un amorío con otro hombre mientras se veía con Gallardo, pero ella terminó por elegir al DT para continuar su vida sentimental. Sin embargo, Marcelo liquidó la relación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo