sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Veganos con botas en presente continuo y jazzístico

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

El Teatro Vigil presenta #NiUnaVacaMenos, Una crisis de amor y de hambre. Una obra teatral protagonizada por Mumo Oviedo y María Belén Ocampo. Marcelo y Valeria son una pareja esencialmente vegana que se pierde en el campo. En medio de la nada y bajo la noche estrellada viven una crisis de amor y hambre. Por si fuera poco, los acecha una vaca. A las 20:30 en Alem 3086 con entrada gratuita.

RECITAL

A las 21, en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España  (Sarmiento y el Río), Guillermo Calliero, uno de los trompetistas más respetados en la escena jazzística sudamericana y europea, presentará “Jazz desde Barcelona” acompañado por otros cuatro músicos.

PARA CINÉFILOS

La épica historia de la estrella felina más graciosa del cine, el Gato con Botas. Mucho antes de que conociera siquiera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. A las 18, en el Centro Cultural Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027) con entrada gratuita.

EXPO

Un cuento para ser leído de pie. En el marco del lanzamiento de Presente continuo, ciclo de siete muestras curadas por Hernán Camoletto, se presenta la instalación sonora de Daniela Rodi que cuenta con la actuación de Rosario Bléfari y su proyecto Paisaje escondido. En el museo de la Memoria (Córdoba 2019) con entrada gratuita desde las 19.

COMENTARIOS

Seguí leyendo