sec-reposera

Vecinos hartos: pusieron un maniquí en un bache para señalizarlo

Son muchos los vecinos de Rosario que conviven con pozos y baches en las calles de su barrio. Ante la falta de respuestas oficiales, una vecina de la zona de Crespo y Marcos Paz optó por una singular manera de visibilizar el problema. La mujer colocó un maniquí de plástico en el socavón para que quienes circulen adviertan el desperfecto en la cinta asfáltica.

La figura plástica, de 1,70 metros de altura, llevaba puesta una peluca de rulos negros y estuvo colocada allí durante varias horas sin que nadie la quitara.

La peculiar foto del maniquí se viralizó inmediatamente por las redes sociales, lo que posibilitó la atención posterior de las autoridades. Pasado el mediodía de este lunes, personal de Aguas Santafesinas colocó su habitual corralito. 

Una vez instalado el mismo quedó un espacio muy reducido sobre calle Crespo para que los automóviles puedan circular. Los vecinos de la zona manifestaron que esperan que lo arreglen pronto, porque la arteria es transitada por muchos camiones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo