Una clásica y lamentable noticia tras cada recital del Indio Solari. Luego del show ante 150 mil personas en Tandil se denunció que hay varios desaparecidos y sus familias, desesperadas, piden ayuda. Ya hubo casos similares tras las “misas” en Mendoza y Gualeguaychu.

Las familias de los chicos perdidos piden ayuda en las redes sociales después de los amigos y familiares no encuentren a los chicos que fueron a ver el recital del ex líder de Los Redondos. Los organizadores calculan que al menos 150 mil personas llenaron el hipódromo de Tandil para ver el show.

En Tandil, tal vez acostumbrados a este tipo de episodios luego de los masivos recitales, afirman que muchas personas todavía permanecen en diferentes campings y puede verse a varios haciendo dedo para poder llegar a casa.

La lista de jóvenes desaparecidos es la siguiente:

- Elías Avellaneda, de 20 años, quien viajó hasta Tandil con su hermano mayor, quien sí logró llegar de regreso a la localidad de Zárate, de donde son oriundos. Al momento del desencuentro, vestía chomba azul de Boca, pantalón largo verde y zapatillas Nike azules. También llevaba mochila negra. Su familia comenzó una desesperada búsqueda por las redes sociales para dar con el joven.

- Dilan Beyones, de San Nicolás. Está perdido luego del recital y no tiene celular ni plata. Su familia no recibió ningún tipo de noticia sobre él desde que llegó el sábado a Tandil.

- Walter Jesús Miranda es de Concordia, Entre Ríos. Llegó a Tandil a ver al Indio Solari y no se supo nada más de él.

- Diego Romero es de Venado Tuerto, Santa Fe. Si alguien lo cruzó, habló con él o lo vio en Tandil, avisar al celular (03462) 15634077, ya que su familia aún no tiene noticias de él.

- Gastón Naranjo es de San Juan, perdió sus pertenencias y no tuvo contacto con su familia tras el recital.

- Nahuel Elias tiene 23 años desapareció el viernes. Llevaba puesta una remera azul manga larga, bermuda beige, crocks verde musgo. 1561593045 y 1541452139 son los números para ayudar.

- Javier Olate, de Bahía Blanca. No tiene pertenencias.

- Lucas Torres fue al recital y no volvió. Sus pertenencias fueron devueltas a la familia pero no hay noticias del joven.

- Matías Cejas, oriundo de Buenos Aires. Llegó en camioneta. Información al 01148415640.