TEATRO: La historia de cuatro viudas que se reúnen para recordar a sus ex- maridos que fallecieron en un accidente de tránsito. Ellas deciden formar una extraña asociación para prohibir el uso de la "redonda". La obra “Alta la mínima” se podrá ver gratis a las 21 en Distrito Oeste "Felipe Moré", Avenida Presidente Perón 4602.

MÚSICA: El bar cultural Bon Scott trae una noche de música experimental que vincula la influencia del noise-rock con elementos de la musica contemporánea, con Necterlumio y Rayadafloreada. La entrada es al sobre, en Richieri 131, a las 21.

DANZA: Un espectaculo multisensorial de danza contemporánea: cuatro personajes encerrados en un ambiente perturbado por la música y las luces, luchan para sobrevivir a un experimento de mutación. Dentro del caos no saben cómo comportarse,  sólo saben que al igual que todos los días elegirán resistir. A las 21 en Valparaiso 520. Valor de la entrada $300.

DISCOS: Midgard Bar propone una noche de vinilos, donde se presentan Dharman e Iván Flores, para girar algunos discos y lograr una noche diferente. La cita es a las 20 en Balcarce 870.