sec-corbata

Vandalizaron el auto de quien acusó al comisario sospechado de coimas

Un día después de que el fiscal Aquiles Balbis solicitó una prórroga de prisión preventiva para el ex jefe de la alcaidía mayor de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo por supuesto recibo de coimas de presos, su vehículo particular resultó vandalizado frente a la sede de la Fiscalía de la localidad vecina.

El comisario José Budiño fue imputado en junio pasado acusado de recibir dinero a cambio de otorgar beneficios que le otorgaba a internos, como el acceso y la permanencia de elementos prohibidos en la cárcel.

En horas de la mañana del pasado martes, según primeros datos recabados, “una persona no identificada al momento arrojó un líquido que aparentemente sería de frenos, sobre el  automóvil del fiscal Balbis, dañando parte de su pintura.

El fiscal Carlos Ortigoza investiga el hecho, y pidió un relevamiento de cámaras, que hasta el momento no se logró visualizar el momento del hecho.

Por el momento el fiscal interviniente desconoce el móvil, pero se realizan medidas para diucidarlo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo