Una web elimina fotos de ex parejas en un solo paso

¿Qué mejor auto-regalo de Día de los Enamorados que poder eliminar todas las fotos de las ex parejas en un solo paso? Esta es la brillante idea que tuvo Mark Rofe, un británico que lanzó en la semana de San Valentín Edit My Ex.

Aunque la modificación de fotos eliminando personas no es nada nuevo (hay archivos de 1930 con fotos retocadas a mano), Edit My Ex ahorra el paso de tener que intentarlo viendo tutoriales. Es muy simple, entrás a la pagina, elegís cuantas fotos vas a mandar y su equipo de expertos en photoshop se encarga de que ese momento compartido con esa persona sea solo tuyo.

Para borrar una sola foto del ex de tu vida, la página cobra 9 euros, pero baja a 7 euros cada foto si fue un romance de muchas fotos y tenes que borrar mas de 4. Sin duda al cambio argentino, no se vuelve la opción más barata pero sin duda es mucho más económico que cualquier salida para celebrar el día de los enamorados. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo