sec-reposera

Una videobloguera se envenenó en vivo con una planta

La joven china creyó que estaba comiendo aloe vera, pero era una planta venenosa

Una videoblologuera china se envenenó accidentalmente al comer, en un video en vivo, lo que creía que era aloe vera. Conocida como Sra. Zhang, esta estrella de las redes sociales en china quería demostrar los beneficios para la salud de dicha planta.

La mujer en pleno acto de dar el mal paso. El video se viralizó mucho más de lo esperado por la propia protagonista.

Sin embargo, se había equivocado y había comprado el tipo de planta incorrecta, una que no solo no tenía ningún beneficio para la salud sino que era venenosa. Lo que comió esta joven de 26 años en realidad era una Agave Americana, una planta venenosa de México, según informes locales.

El video fue difundido por varios sitios web chinos, después de que se hizo evidente que se había envenenado. Al principio, se la escucha diciendo cosas como "yum" y "esto es genial", pero la situación se volvió más desagradables cuando se dio cuenta de que había un problema, quejándose de que la planta era amarga.

De repente su boca se quedó insensible y la garganta empezó a dolerle "como si estuviera en llamas". Los médicos se encontraron con que la mujer tenía erupciones y ampollas y además se vieron obligados a bombear su estómago.

Según los informes, la joven ahora se encuentra estable. La planta de agave tiene usos culinarios, por ejemplo en el tequila, pero necesita una preparación cuidadosa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo