Una universidad australiana ofrece becas para estudiar Heavy Metal

Si tu mamá te reta por estar escuchando todo el día heavy metal, ahora le podes decir que en realidad te estas preparando para cursar un doctorado en heavy metal en una universidad australiana.

Bueno, muy probablemente no te crea, pero es verdad. La Universidad de Newcastle ofrece dos cupos para estudiar sobre «la geografía social de la cultura del heavy metal». El curso se enfoca en la relevancia e impacto que ha tenido el género en Australia, desde su posición como colonia inglesa y cómo el estilo puede afectar la raza, el género y las dinámicas socio políticas. Tomá mate.

¿Será gente en un recital o en la facultad?

Pero no solo eso, la casa de estudios parece estar innovando en serio con sus temáticas, por lo que tambien impartirá doctorados para estudiar sobre la geografía social de temas como veganismo, gente en situación de calle y deserción escolar.

La beca contempla un monto de cerca de 20 mil dólares por dos años de estudio, y haciendo click en este link podes averiguar todos los detalles de la beca y postularte.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo