sec-reposera

Una tierna anécdota develó unos versos inéditos del Flaco Spinetta

Un usuario de Twitter contó una tierna anécdota que no sólo lo tiene a Luis Alberto Spinetta como a uno de los protagonistas de la historia, sino que además reveló unos versos inéditos que el cantautor le dedicó como regalo de graduación. 

Según relata en el hilo el usuario Lucas Adur (@luk_adur) cuando se egresó de la secundaria su mamá quiso hacerle un regalo importante, pero no tenía plata para grandes compras. Fue así como se le ocurrió regalarle algo totalmente único. Y así lo hizo. 

"Buscó "Spinetta" en la guía y empezó a llamarlos a todos. Hasta que dio con los padres del Flaco. Que le pasaron el teléfono de Luis. Lo llamó. Atendió él, pero no le dijo que era él. Le contó lo que quería. Y el Flaco le dijo. "Bueno, venite". Ella se tomó un taxi y fue", detalla en el tweet.

El resultado de esa gestión fueron unos versos manuscritos e inéditos de Spinetta, como regalo de graduación. "Y la mejor mamá del mundo", afirma Lucas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo