sec-reposera

Una tarde para testear juegos de mesa diseñados por rosarinos

El Club de Juegos Rosario convoca a un sábado diferente con una propuesta irresistible: jugar juegos de mesa aún no conocidos y creados por diseñadores rosarinos, con entrada libre y gratuita. La cita es de 17 a 21 en Esquina SF, Oroño 701, y se espera que una vez probado cada juego los participantes hagan una devolución.

Los diseñadores llevarán sus prototipos para darlos a conocer a la población, que experimenta y luego da una devolución en una planilla”, explicó el aficionado y organizador del evento Franco Toffoli en diálogo con Rosarioplus.com.

En Rosario el Club de juegos de mesa funciona desde hace años, cuenta con alrededor de 400 juegos (que van llevando según comentan los mismos participantes desde su página) y se reúne cada tercer sábado del mes de 17 a 21 en el bar La Delfina, de calle Mitre 1298.

“El encuentro es una parte fundamental del juego de mesa. En las reuniones nos hicimos buenos amigos, se han formado parejas, y es un modo sano de conocer gente nueva, aunque otros también vienen con un grupo de amigos, y hasta hay los que llevan un juego recién comprado para aprenderlo a jugar”, destacó Toffoli.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo