sec-reposera

Una rosarina entre los destacados mundiales del año de YouTube

El clip seleccionado para el reconocimiento mundial pertenece al video “Intenté arreglar cosas con ramen”. 

Esta semana se presentó YouTube Rewind 2019, la habitual recopilación con los videos y creadores que más se vieron, compartieron y likearon a nivel mundial durante el año.

La sorpresa fue que dentro del tradicional video que realiza la compañía aparece una rosarina. Angie Velasco es influencer y creadora de contenidos para YouTube. Cuenta con más de un millón y medio de suscriptores y se convirtió en un fenómeno que no para de crecer. Publicó su primer video a finales del 2017 y desde entonces su popularidad ha ido en ascenso. 

En un video cuenta a los usuarios que la siguen el momento en que se enteró que estaba seleccionada para el Rewind 2019 y las sensaciones que le generó el reconocimiento.”Yo no caigo todavía. Estoy al principio” sostuvo emocionada a cámara. El clip seleccionado para el reconocimiento mundial pertenece al video “Intenté arreglar cosas con ramen”. 

“Youtube cada vez es más grande y es muy difícil complacer a todos” expresó la rosarina.

 “Es una locura que no habría cumplido sin ustedes. Estoy en el YouTube Rewind gracias a ustedes. Yo me pongo de mal humor cuando no grabo un video, cuando no estoy con una cámara soy infumable” agradeció.

Velasco es actualmente una de las youtubers más famosas de Argentina y comparte vlogs de su vida diaria y cosas que le pasan. Los videos que publica en su canal son de lo más variado. Desde los típicos retos virales a videos donde habla de su vida diaria, su infancia y adolescencia, la rosarina supo captar la atención y el cariño del público con sus imperdibles anécdotas. 

"Siempre quiero que agreguen a más youtubers hispanoaméricanos y latinoamericanos (a la recopilación) porque no hay casi nadie" cuestionó. 

La jóven además protagoniza la obra teatral Casi Perfectas con Mica Suárez, otra YouTuber argentina reconocida. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo