sec-reposera

Una peli de Russell Crowe sería el primer estreno post cuarentena

Luego de que la televisión, Internet y el servicio de streaming hayan puesto en duda la continuidad de esa costumbre de ir a ver películas a una sala gigante llena de gente, ahora el cine parece que ha superado otra prueba que puso en riesgo su vida y está a punto de recuperarse del duro golpe que le dio el coronavirus.

Y no sabemos si es la manija por salir a comer pororó, pero ya hay una nueva película que se rumorea como candidata a ser la primera en estrenarse post-coronavirus. Se trata de un thriller psicológico protagonizado por Russell Crowe, se llama “Unhinged”, y sería una de las opciones al salir de la cuarentena. 

Por lo visto la película llegará a los cines el próximo 1 de julio, un poco antes del estreno que tenía previsto. El presidente de Solstice Studios, Mark Gill, reveló que se animó al cambio debido a encuestas que mostraban las ganas de volver a los cines de los espectadores.

“Tenemos una confianza razonable sobre que los cines abrirán, pero hay un riesgo. Si esto va mal y los departamentos de salud pública necesitan cerrar, ellos deberán y lo harán”, comentó Gill.

>

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo