sec-reposera

Una palta, la clave en las propuestas de casamiento de los millennials

La última y extraña tendencia en propuestas de matrimonio entre jóvenes es meter anillos de compromiso en el centro de una palta. Sí, una palta. Porque ya estaban aburridos de meter los anillos en tortas o copas con champán, claro. Y un pasacalle quizá queda medio fulero.

El amor de algunos millennials por el superalimento verde está alcanzando niveles que rozan el surrealismo. Antes de San Valentín, la estilista Colette Dike compartió en su cuenta de Instagram la imagen de un anillo de compromiso escondido dentro de un aguacate. En ella, invitaba a los usuarios a etiquetar a alguien que debería declararse así, y a más de 10.000 personas les gustó la publicación.

"¡Nada me haría más feliz que me propusieran matrimonio con un anillo dentro de un aguacate!", escribía una seguidora. Otro ponía: "El pedido ideal para una chica hippie".

La tendencia tiene ya su propio hashtag en inglés en Twitter #avocadoproposal, y muchos usuarios comentan cómo les gustaría que les pidiesen matrimonio de esta forma.

Los amantes de la palta pueden incluso recibir mensajes grabados en la fruta gracias a la empresa Custom Avocados que se pueden personalizar y luego grabar sobre las paltas. "Quería algo original para pedirle matrimonio a mi novia, pero no encontraba nada hasta que di con ellos", comenta un joven.

Una fruta cara que aguanta poco tiempo fresca, y que a los diez minutos de que se haya cortado empieza a ponerse marrón. "Podría ser un mal augurio para un matrimonio", opina una usuaria.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo