Una página liberó más de 20 videojuegos para pasar la cuarentena

A falta de una vacuna, el auto-aislamiento y el distanciamiento social parece ser el único método eficaz para frenar el avance del coronavirus. Y aunque para muchos gamers este método preventivo no representa ningún desafío, para otros quedarse encerrados en casa puede ser una misión difícil de cumplir.

El autoaislamiento implica modificar varias costumbres diarias, pero también puede ser una buena excusa para intentar nuevas formas de entretenerse en casa, y una muy efectiva es encontrar el videojuego perfecto que hacer que el tiempo pase más rápido de una manera divertida.

La tienda de juegos Good Old Games (GOG) creó en u página web una sección especial llamada "Stay at home" (quedate en casa), en la que subió 27 juegos al servicio de la comunidad para descargarlos totalmente gratis y hacer de la cuarentena una experiencia menos traumática.

Vas a encontrar juegos para PC y MAC. Eso si, cuando termine el aislamiento no te va a servir de excusa para no ir a trabajar.

Hace click acá y mirá todos los títulos disponibles.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo