En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales la inesperada y sorpresiva teoría de que el padre del "Chavo" (protagonista de El Chavo del 8) era Don Ramón, lo que pondría fin al mayor misterio presentado por la histórica serie mexicana.

El encargado de dar la primicia habría sido el propio Enrique Segoviano, director de la serie, en una entrevista otorgada a un medio de República Dominicana de la que no hay registro online, por lo que al momento no hay información que lo corrobore.

Si bien la increíble revelación formaba parte del guión del último capítulo, el desenlace nunca llegó a ser grabado a causa de los conflictos internos entre los actores del elenco.

Al parecer, Segoviano sostuvo que Don Ramón le confesaría al Profesor Jirafales que conoció a la mamá del Chavo y que “pasó algo entre ellos”, por lo que la historia daría un giro radical a décadas de haber terminado.

En este sentido, cabe destacar que el Chavo y la Chilindrina habrían sido hermanos a pesar de que durante toda la serie se relacionan como amigos. Es más, la "niña" manifestó más de una vez estar enamorada de él, lo cual habría vuelto todo mucho más espeso.

El secreto mejor guardado del Chavo del 8

 

Posted by RosarioPlus on viernes, 27 de octubre de 2017