Una mujer tuvo sexo con 20 fantasmas y no quiere volver con los hombres

Amethyst Realm es una consejera de orientación espiritual.

La consejera de orientación espiritual Amethyst Realm contó en un programa de TV británico que dejó a los hombres "para tener sexo con fantasmas", y afirmó haber tenido encuentros sexuales con más de 20 amantes fantasmales distintos.

La entrevista tuvo lugar en el popular programa This Morning del canal ITV, donde la mujer aseveró entre otras cosas que nunca se vio asustada por los seres del más allá, que considera posible tener hijos con ellos y que “nunca volverá con los hombres”.

Amethyst también contó cómo sintió su primera experiencia paranormal en la casa a la que se había mudado con su novio, hace diez años. “Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos. Al mismo tiempo, sentí aliento físico y caricias”.

Asimismo, cuando le preguntaron si había alcanzado el orgasmo la primera vez, ella respondió que sí y agregó: “Creo que él también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación con mi novio”. Por eso, dice ella, el espectro mostró su forma física ante él, para que supiera que ella lo engañaba y pusiera fin a la relación.

Con respecto a la pregunta de cómo hacía para distinguir a los distintos amantes fantasmas que pasaron por su vida los últimos años, la mujer explicó: “Siempre se puede sentir la diferencia, es lo mismo que con diferentes humanos que tienen diferentes energías”.

En tanto, la consejera espiritual no es la única que confesó tener sexo con fantasmas. Entre las famosas que revelaron haber vivido casos similares se encuentran la estrella pop Ke$ha, la difunta modelo y actriz estadounidense Anna Nicole Smith y Natasha Blasick, también actriz y ex modelo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo