JUEGO: El evento más grande de juegos de mesa, de rol, colecciones y war games se dará cita de 14 a 20 en la Franja del Río (Galpones 15 y 17). La Cultura en Juego es el encuentro organizado por el Club de Juegos Rosario, donde participarán más de 500 personas de clubes, editoriales y diseñadores de juegos de todo el país. Entrada gratuita.

TEATRO: Un Hamlet marcado por la realidad actual, que no quiere formar parte de un organismo perverso montado de intrigas, sospechas, manipulación y muerte del cual todos somos parte, incluso él. La obra dirigida por Ricardo Arias se podrá ver a las 19 en Espacio bravo (Catamarca 3624). Valor de las entradas $300, reservas con descuento a $250, al 341 3492130.

MÚSICA: El maestro Dante Grela compuso música inspirada en las obras de su padre Juan Grela. Una suerte de articulación entre el arte pictórico y la música a través de la composición, en un marco de confluencia artística e institucional. Es en el marco del 3° Festival Internacional Nuevas Partituras, con Asociación Limina, Dúo Alterno (Italia), Tiziana Scandaletti | (soprano) y Riccardo Piacentini (piano). A las 18 con bono contribución de $50, en Museo Castagnino, Avda. Pellegrini 2202.

DANZA: El amor se establece en esta obra como un anclaje, un lugar a donde volver, como un sitio de mucha vulnerabilidad, donde lo que importa es el vínculo, donde se establecen códigos como formas de construir la existencia y sus historias. “Siempre Volvemos a Amar” es una obra de danza contemporánea con entrada a la gorra, que se podrá ver con DJ en vivo, a las 20 en la Escuela de Artes Urbanas Rosario, Galpon 15, Buenos Aires y el río.