sec-reposera

Una ilusión óptica de esas que hacen tropezar

El efecto creado en los pisos de varios lugares es un éxito viral

Este pasillo de la empresa de azulejos británica Casa Cerámica es plano, aunque no lo parezca por su forma y disposición.

Quien publicaba la foto en las redes era Duncan Cook, propietario de esta empresa de Manchester, en respuesta al tuit que mostraba el suelo de un FNAC de Francia que jugaba con un efecto similar: las líneas curvas de la moqueta dan la impresión de que hay agujeros en el piso.

Aunque el tuit de Cook es de septiembre, la imagen del pasillo de su compañía se ha popularizado sobre todo tras una publicación de Reddit del 10 de octubre, en la que se aventuraba que este diseño evitaría que la gente corriera por los pasillos.

Y para los incrédulos que aún dudan de que realmente el piso sea plano, acá algunas pruebas aportadas por la propia empresa.

La compañía ya había compartido antes imágenes de su diseño y construcción en Instagram, y un video en el que se veía a uno de sus empleados jugando con esta ilusión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo