sec-reposera

Una foto al natural de la China Suárez generó polémica

La actriz se mostró en bikini y algunos seguidores le marcaron las estrías

Eugenia Suárez compartió una tierna foto de su pancita de seis meses de embarazo, junto a uno de sus perritos y, sin querer, terminó generando una polémica en las redes sociales. Es que tras su posteo, en el que está en bikini, recibió algunos comentarios criticando la imagen que superó los 175.000 likes.

El problema fue, por más que no se lo crean, que a la actriz se le notaban algunas estrías. Al menos eso decían algunos seguidores, que le recriminaban no haber usado algún retoque.

“Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestan en lo más mínimo. No es por el embarazo“, respondió la China, que eligió no usar Photoshop para este posteo. Hay que decir que la protagonista de El Hilo Rojo, que planea casarse en 2018 con Benjamín Vicuña, también tuvo muchos comentarios de apoyo de sus fans.

Por otra parte, la rubia confirmó que aún no saben el sexo del bebé que viene en camino. “Es un bebé, no importa el sexo“, aseguró recién llegada de España, dónde acompañó al galán chileno a una gira.

 

Domingo ✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo