Una oportunidad única para conocer lo que sucede bajo el mar. Argentina Buceo Pro invita a una experiencia inolvidable en Puerto Madryn, ciudad que se encuentra al noreste de la provincia de Chubut y uno de los paraísos naturales más impresionantes del mundo. Se encuentra emplazada frente al mar argentino en el océano atlántico frente a las cristalinas aguas del Golfo Nuevo. Es considerada la puerta de entrada a la península Valdés, declarada en 1999 como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Es uno de los centros de turismo más importantes de toda la región y del país, ciudad considerada además como la capital nacional del buceo.

Argentina Buceo Pro invita a una aventura de buceo planeada para todos aquellos que quieran tener "vacaciones diferentes, vacaciones bajo el agua. Se ofrece un servicio de excelencia en todos los aspectos, desde el alojamiento, embarcación exclusiva para la escuela, dos instructores al servicio ciento por ciento del tiempo, trajes y equipamiento de primera línea. 

Ideal para quienes siempre quisieron aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas: el curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo. Es un curso divertido que enseña a bucear y permite la experiencia de respirar bajo el agua por primera vez (algo que nunca se olvida). Se aprende lo necesario para convertirse en un buceador certificado. 

Para comenzar el curso, se realiza un entrenamiento inicial en snorkeling o buceo libre (manual PADI snorkel con lobos marinos), entrenamiento diseñado y patentado por instructores de Argentina Buceo Pro en PADI U.S.A y 20 destrezas para realizar lo que se denomina entrenamiento de aguas confinadas. Estas actividades se realizan a una profundidad no mayor a dos metros de profundidad.

Luego se realizan buceos a mayor profundidad, en total cuatro inmersiones hasta una profundidad máxima de 18 metros en sitios de la zona bajo la supervisión de un Instructor. Qué se aprende: lo extremadamente divertido que es el buceo, las consideraciones sobre el equipo de buceo para el entorno de buceo local, cómo planificar y realizar inmersiones reales, y cómo prevenir y gestionar problemas. 

El curso PADI Open Water Diver se compone de tres fases principales: desarrollo de conocimientos (online, estudio en casa o en un aula) para comprender los principios básicos del buceo autónomo, inmersiones en aguas confinadas para aprender las técnicas de buceo básicas, y luego inmersiones en aguas abiertas ¡para repasar habilidades y explorar!

En el curso PADI Open Water Diver se aprende a usar el equipo básico de buceo incluyendo un ordenador de buceo, y los accesorios estándar. PADI ofrece una variedad de materiales para estudiar en casa para el curso Open Water Diver. Los materiales de PADI Open Water Diver abarcan lo que se necesita saber acerca de las técnicas básicas del buceo, la terminología y los procedimientos de seguridad. Por cada concepto se leerá una descripción y se verá un video de demostración.

Cuando se termina el curso se otorgan credenciales PADI open water diver, la cual habilita de por vida a bucear a 18 metros de profundidad en cualquier parte del mundo.

Las vacaciones bajo el agua del Golfo Nuevo es una excursión que se compone de 4 buceos scuba, con equipo totalmente incluido. Se visitan los mejores puntos de buceo tanto parque naturales, parques artificiales, naufragios, y la espectacular Reserva de Punta Loma.

Y para la gente a quién no le gusta sentir el agua fría, se ofrecen sin costos trajes secos, que mantienen seco y abrigado a quien realiza buceo sin que se entre en contacto con el agua o se sienta frío.

La sorpresa final es la experiencia única de snorkel con lobos marinos, especialidad distintiva que fue presentada y patentada en Padi por los instructores de Argentina Buceo Pro, que enseña no solo técnicas únicas en el agua sino también cómo convertirse en un lobo marino más (incluye entrenamiento teórico practico y manual completo en versión virtual sin costo).

La experiencia se vive como algo único, pero además se registra en fotos. El servicio de fotos y videos está incluido en la nueva aventura a la Patagonia.

Más información en www.argentinabuceopro.com. Contacto: info@argentinabuceopro.com.